https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de septiembre de 2019

Jueves 05 de septiembre de 2019
VIDA

Las tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre de la firma Johnson & Johnson que han sido falsificadas están vendiéndose en farmacias no sólo de la comunidad andaluza, tal y como ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad. También se ha detectado que se distribuyen en Canarias, Galicia y Valencia.

Jueves 05 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

Jueves 05 de septiembre de 2019
ESTRENOS

1979, Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría. Dos familias corrientes anhelan en secreto la libertad, mientras planean un plan de huida que les llevará hasta el lado Occidental.

Jueves 05 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Desde que en octubre de 2017 estallara el escándalo Weinstein, a Simon Chinn, el dos veces oscarizado productor (Searching for Sugar Man, Man on Wire), no ha dejado de asaltarle una pregunta: ¿supondrá un punto de inflexión la caída de uno de los grandes magnates de la industria del cine? Junto a Jonathan Chinn (Black Sheep, LA 92) y Poppy Dixon (American Animals) iniciaron la producción de 'Untouchable' con el objetivo de reflexionar sobre esta cuestión, confiando la dirección a Ursula Macfarlane (One Deadly Weekend in America).

Jueves 05 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Secuela de 'Kikoriki. Equipo invencible'. Los sencillos habitantes de la pacífica isla de Kikoriki se embarcan en una gran aventura después de que un científico invente un dispositivo sorprendente: un casco que intercambia la personalidad de un individuo con la de otro.

Jueves 05 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Secuela de 'It'. El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que 'It: Capítulo 2' vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo.

Jueves 05 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Basada en hechos reales. Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas.

Jueves 05 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Gracias al vínculo especial que le une a su dueño Denny Swift, un aspirante a corredor de Fórmula 1, Enzo, tiene una espectacular visión de la condición humana y da por hecho que las técnicas que uno necesita para ganar una carrera son las mismas que se necesitan para desenvolverse felizmente y con éxito por el viaje de la vida.