https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de julio de 2019

Jueves 04 de julio de 2019
ESTRENOS

Jack Malik (Himesh Patel en la serie de la BBC Eastenders) es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie (Lily James en Mamma Mia! Una y otra vez).

Jueves 04 de julio de 2019
ESTRENOS

Una película documental única e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo y último largometraje de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba "escritura de cine". Pasión y sabiduría en toda una lección de cine.

Jueves 04 de julio de 2019
ESTRENOS

Secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’. Peter Parker regresa en ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa.

Jueves 04 de julio de 2019
ESTRENOS

‘La (des)educación de Cameron Post’ muestra a una joven enfrentándose a la pérdida y al dolor, al tiempo que aprende el significado del empoderamiento gracias a una creciente confianza en su propia identidad.

Jueves 04 de julio de 2019
ESTRENOS

Una de las aventuras más emocionantes jamás contada: La primera vuelta al mundo. Un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Esta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la humanidad.

Jueves 04 de julio de 2019
VIDA

Las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí, pero son muchos los rezagados que aún no han decidido a qué destino escaparse para vivir nuevas experiencias. Mapa Tours nos presenta una atractiva y exótica propuesta para conocer dos países increíbles en un solo viaje: “Joyas de Vietnam y Camboya”.