https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de junio de 2019

Martes 25 de junio de 2019
ESTRENOS

‘Cold Pursuit’ nos presenta a Nels, un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero su vida recibe un duro golpe cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes.

Martes 25 de junio de 2019
ESTRENOS

Secuela de ‘Tu mejor amigo’. Algunas amistades trascienden la vida. En ‘Tu mejor amigo: un nuevo viaje’, secuela del conmovedor éxito mundial ‘Tu mejor amigo’, nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, y a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Martes 25 de junio de 2019
ESTRENOS

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña.

Martes 25 de junio de 2019
ESTRENOS

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón.

Martes 25 de junio de 2019
ESTRENOS

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Martes 25 de junio de 2019
ESTRENOS

‘Los Bando’ es una alocada road movie sobre una joven banda de Noruega que emprende un viaje por todo el país para asistir al Campeonato Nacional de Rock en una carrera contra el tiempo, la policía y sus padres.

Martes 25 de junio de 2019
ESTRENOS

Frances (Chloë Grace Moretz) es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía.