https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de mayo de 2019

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

Ricky, Julia y sus hijos Paige y Zak podrían ser una familia de lo más normal, si no fuese porque pelear es su forma de vida y se dedican a dar espectáculos de lucha libre en distintos locales. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de hacer una prueba para la WWE (la liga de lucha libre profesional), la familia intenta aprovechar esta ocasión única y convertir su mayor sueño en una realidad deslumbrante.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

Corre el año 1850. Charlie y Eli Sisters (Joaquin Phoenix y John C. Reilly) viven en un mundo salvaje, en plena fiebre del oro. Son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque daría todo por su hermano pequeño, el introspectivo Eli (Reilly) sueña con poder llevar una vida normal.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

‘La tragedia de Peterloo’ es la representación épica de los hechos ocurridos en la Masacre de Peterloo de 1819, en la que una manifestación pacífica a favor de la democracia en Manchester se convirtió en uno de los episodios más sangrientos y notorios de la historia británica.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

Inspirado en hechos reales, sucede en un pequeño lugar del país africano Yibuti en el año 1976. Allí, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

Vlada trabaja como conductor de un camión durante el bombardeo de Serbia por parte de las fuerzas de la OTAN en 1999. Su último encargo consiste en transportar una misteriosa carga desde Kosovo hasta Belgrado, a través de un territorio desconocido para él, inhóspito y peligroso, en un país devastado por la guerra.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

Alba (Iria del Río) acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo (Adam Quintero) la deja.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

Aja, un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio y pillería, emprende un viaje a Francia para cumplir un sueño de su madre. En París, con pocos recursos económicos, decide pasar la noche en un IKEA donde conocerá a Marie.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

La tímida Esther y el carismático Robert forman una feliz y envidiable pareja. Pero el cuento de hadas que ella vive se desvanece cuando encuentra indicios de lo que parece un affaire. Decidida a confirmar sus sospechas, sigue clandestinamente los pasos de este y puede ser testigo de cómo se cita con otra chica.

Miércoles 08 de mayo de 2019
ESTRENOS

Movilizado por la certeza de que algunos géneros musicales, como la milonga, son universales, el músico e investigador Pablo Dacal comienza un viaje aguas arriba hacia las fuentes de la música popular del Río de la Plata.