https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de marzo de 2019

Lunes 18 de marzo de 2019
VIDA

Hace poco más de una semana, cientos de mujeres se lanzaron a las calles para reivindicar la igualdad con los varones. Una asignatura pendiente que todavía se plasma en numerosos ámbitos. Uno de ellos es la conducción. Sí, porque, ¿quién no ha escuchado al volante aquello de “mujer tenías que ser”? ¿O que ellos conducen mejor que ellas? Pues nada más lejos.

Lunes 18 de marzo de 2019
ELLOS

Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz 2016, presenta su libro ‘La batalla por la paz’, donde cuenta el largo camino que recorrió “para poner fin al conflicto con la guerrilla más antigua del mundo”, con prólogo de Felipe González.

Lunes 18 de marzo de 2019
STAR RUSH

El dúo zaragozano Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, han desvelado el título de su próximo trabajo discográfico desde el que se ha convertido en su hábitat natural: el estudio de grabación.

Lunes 18 de marzo de 2019
VIDA

Hace unos días se celebraba el Día Mundial del Glaucoma, momento para recordar que esta (la ceguera) es precisamente una de las afecciones más temidas por los españoles, por lo que parece que existen razones para tomar precauciones.