https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de marzo de 2019

Viernes 01 de marzo de 2019
ESTRENOS

Reestreno de la película en su 25 aniversario. Oskar Schindler es un empresario alemán vano, orgulloso y codicioso quien se vuelve un peculiar humanitario durante el bárbaro régimen nazi cuando se siente obligado a convertir su fabrica en un campo para refugiados judíos.

Viernes 01 de marzo de 2019
ESTRENOS

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac).

Viernes 01 de marzo de 2019
ESTRENOS

Basada en los heroicos hechos reales sucedidos en el campo de concentración Sobibor durante la II Guerra Mundial. La película relata como un grupo de valientes logran organizar la fuga de más de 300 prisioneros en circunstancias atroces.

Viernes 01 de marzo de 2019
ESTRENOS

Anders, un profesor recién licenciado, decide dejar su Dinamarca natal en busca de una aventura laboral en Groenlandia. Al llegar allí se siente extraño y alejado de sus habitantes, al ser una comunidad muy cerrada. Gracias a una serie de curiosas circunstancias, Anders cuestionará sus convicciones centroeuropeas y aceptará su nuevo estilo de vida polar.

Viernes 01 de marzo de 2019
ESTRENOS

‘Larga vida y prosperidad’ nos cuenta la historia de Wendy, un chica con autismo que es incapaz de conectar con los demás. Decidida a demostrar que es autosuficiente, decide escapar del centro donde vive para emprender un viaje a Hollywood y presentar en un concurso un guion de "Star Trek" que ella misma ha escrito.