https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de febrero de 2019

Jueves 07 de febrero de 2019
ESTRENOS

Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, ‘White Boy Rick’ está basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en informante encubierto de la policía y luego en un traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.

Jueves 07 de febrero de 2019
ESTRENOS

Alba tiene doce años y desea descubrir lo desconocido, lo misterioso y lo fascinante de la muerte. Con su mejor amigo Samuel entran en casas abandonadas, recorren pueblos destruidos y se adentran en el interior de unas montañas que esconden otro mundo paralelo.

Jueves 07 de febrero de 2019
ESTRENOS

Tres idénticos desconocidos cuenta la asombrosa historia de tres hombres que descubrieron por casualidad, a la edad de 19 años, que eran trillizos idénticos, separados al nacer y adoptados por diferentes padres. La feliz reunión de los trillizos en 1980 los catapulta a la fama, pero también pone en marcha una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.

Jueves 07 de febrero de 2019
ESTRENOS

‘The prodigy’ se centra en la historia de Sarah, una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo, que teme pueda estar poseído por fuerzas paranormales.

Jueves 07 de febrero de 2019
ESTRENOS

Sofia, una chica de 20 años, vive con sus padres en Casablanca. Después de negar el embarazo, se encuentra en la ilegalidad al dar luz a un bebé fuera del matrimonio. El hospital le da 24 horas para rellenar los documentos del padre del niño antes de alertar a las autoridades.

Jueves 07 de febrero de 2019
ESTRENOS

Basada en la vida de María Estuardo, la mujer que en 1542 se convirtió en reina de Escocia a los nueve meses, y más tarde fue aspirante al trono de Inglaterra. María I de Escocia fue encarcelada durante muchos años acusada de conspirar para asesinar a Isabel I. Finalmente, en 1587 fue decapitada.