https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de octubre de 2018

Miércoles 17 de octubre de 2018
VIDA

Gracias a su rico patrimonio histórico, a una naturaleza exuberante y a una gastronomía de renombre internacional, Perú se perfila como uno de los destinos turísticos por excelencia al que viajar en la estación de otoño, una de las mejores épocas del año.

Miércoles 17 de octubre de 2018
VIDA

El jurado del Premio Nacional del Cómic, reunido en el Ministerio de Cultura y Deporte, ha propuesto a la valenciana Ana Penyas para ser galardonada con el Premio Nacional del Cómic, correspondiente a 2018, por la novela gráfica 'Estamos todas bien'.

Miércoles 17 de octubre de 2018
VIDA

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Hernani (Guipúzcoa) a una persona por un presunto delito de pertenencia a organización terrorista con el agravante de reincidencia. La detención se ha realizado en el marco de la Operación "LENTEAK".

Miércoles 17 de octubre de 2018
VIDA

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha anunciado la tramitación por vía de urgencia de la Ley de Igualdad Laboral entre hombres y mujeres. En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, tras reunirse con los portavoces de la Comisión del seguimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, Calvo ha dicho que se trata de una "magnífica noticia" para todos.