https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 31 de agosto de 2018

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico.

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

¡Cuando los Teen Titans llegan a la gran pantalla, lo hacen a lo grande! En "Teen Titans GO! To the movies", nuestros egocéntricos y arrolladoramente satíricos superhéroes protagonizan su primer largometraje, y lo hacen con un estilo fresco, alegre e inteligente además de sarcástico.

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

Durante la reforma laboral de 2016, en una pequeña ciudad de Francia, la empresa Radial cierra sus puertas tras una enconada huelga. Jeansé, Juliette, Bruno, Christine y Pierre se juntan para superar el trago de una indemnización por despido. De camino a casa, Bruno se enfrenta violentamente a un control policial.

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas.

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

Teresa tiene 54 años y siempre ha trabajado como criada con una familia de Buenos Aires. La familia vende la casa y ella no tiene más remedio que aceptar un trabajo en San Juan, una ciudad lejana.

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

Irina Arkadina (Annette Bening) es una madura y vanidosa estrella del teatro moscovita que pasa parte del verano en una idílica finca junto a un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy).

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

Basada en hechos reales, ‘Kings’ se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Ángeles en 1992, a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista Rodney King.

Viernes 31 de agosto de 2018
ESTRENOS

Víctor es un director de cine alcohólico, sin trabajo y deprimido desde la muerte de su mujer. Sólo tiene a su hijo de nueve años, Ingmar, a quien le cuenta los guiones de las películas que espera rodar algún día: un mundo maravilloso plagado de seres fantásticos, robots y lugares imposibles procedentes de los cientos de películas que han visto juntos.