https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de agosto de 2018

Lunes 20 de agosto de 2018
ESTRENOS

Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada.

Lunes 20 de agosto de 2018
ESTRENOS

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.

Lunes 20 de agosto de 2018
ESTRENOS

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones.

Lunes 20 de agosto de 2018
ESTRENOS

Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Huguette que ha secuestrado a la Reina, la abeja Margarita.