https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 23 de junio de 2018

Sábado 23 de junio de 2018
ESTRENOS

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado.

Sábado 23 de junio de 2018
ESTRENOS

Eini ha sido criada en total aislamiento de la sociedad por su padre, un hombre temeroso del mundo que incluso llega a someterla a violencia psicológica. Su mayor miedo es que Eini lo abandone.

Sábado 23 de junio de 2018
ESTRENOS

‘El orden divino’ nos sitúa en 1970 y narra la historia de Nora, una joven ama de casa y madre de dos hijos, que vive en un pintoresco pueblo donde las noticias de las protestas por los derechos civiles, la revolución sexual y los movimientos contra-culturales apenas son un tema de discusión.

Sábado 23 de junio de 2018
ESTRENOS

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos.

Sábado 23 de junio de 2018
ESTRENOS

Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online.