https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de junio de 2018

Viernes 08 de junio de 2018
VIDA

El turismo es cada vez más importante para la economía en Oriente Medio. Así ha quedado patente en el transcurso 44ª reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para Oriente Medio, organizada por esta entidad y por el Ministerio de Turismo de la República Árabe de Egipto, en la que se ha destacado que seis millones de trabajos en Oriente Medio están relacionados con el turismo. La previsión es que esta cifra aumente en los próximos años.

Viernes 08 de junio de 2018
ESTRENOS

Secuela de ‘Jurassic World’. Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Viernes 08 de junio de 2018
VIDA

El gran atractivo de Egipto es, sin duda, su legado histórico, que atrae a miles de turistas. Aunque lo cierto es que uno puede disfrutar también del destino a través de su gastronomía. Una cocina que bebe de otras como la mediterránea, la árabe y la africana.

Viernes 08 de junio de 2018
ESTRENOS

El Medio Oeste de Estados Unidos es una tierra supersticiosa en la que sus habitantes viven creyendo en posesiones, presencias sobrenaturales y casas encantadas.

Viernes 08 de junio de 2018
ESTRENOS

Wilhelm (Bruno Ganz) un alto mando del Partido Comunista en la República Democrática Alemana celebra su 90 cumpleaños rodeado de familia, vecinos y antiguos compañeros del partido. Todo el mundo entrega flores y da discursos como si nada fuera mal en el mundo exterior, pero es otoño de 1989 y todo está cambiando.

Viernes 08 de junio de 2018
VIDA

Se trata de una ciudad perfecta para un city break. Más, si cabe, con la celebración del 120 Aniversario de Federico García Lorca.

Viernes 08 de junio de 2018
ESTRENOS

Pedro (Adrián Suar) es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.

Viernes 08 de junio de 2018
ESTRENOS

Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algún día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella.