https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 24 de marzo de 2018

Sábado 24 de marzo de 2018
ESTRENOS

En una pequeña cala cerca de Marsella, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa que construyó su padre. Angèle es actriz y vive en París. Joseph está enamorado de una chica mucho más joven que él. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante familiar.

Sábado 24 de marzo de 2018
ESTRENOS

Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana.

Sábado 24 de marzo de 2018
ESTRENOS

Ella y John están huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. John es distraído pero fuerte. Ella es frágil pero inteligente. Su viaje a bordo de una vieja caravana a la que llaman "The Leisure Seeker" les llevará de Boston a Key West.

Sábado 24 de marzo de 2018
ESTRENOS

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.