https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de octubre de 2017

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial, Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

Valeria tiene 17 años y está embarazada, vive en Puerto Vallarta con Clara, su hermanastra. Valeria no ha querido que Abril, la madre que lleva mucho tiempo ausente, se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

La vida en la isla de Kikoriki es muy tranquila y todos sus habitantes viven felices en un paraíso alejado de la vida moderna. Sin embargo, su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren un extraño dispositivo del que hasta ahora solo habían oído hablar: la televisión. El aparato les ofrece una visión del mundo real y los pequeños se obsesionan rápidamente con un programa protagonizado por Lucien, un superhéroe que defiende su ciudad del malvado Caligari.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

País Vasco, 1843. Martín, un joven tullido y derrotado, regresa a su pueblo tras años de guerra. Su estimado hermano Joaquín es ahora un gigante de más de 2 metros y 25 centímetros, tan inútil como él para trabajar en el ruinoso caserío familiar. Con el objetivo de mantener a la familia a flote, los dos hermanos emprenden un viaje por plazas y teatros, convirtiendo al Gigante de Altzo en todo un fenómeno de circo.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

‘Golmaal again’ es una divertida aventura sobre dos bandas rivales entre sí desde la infancia. La disputa continua al hacerse mayores. Esta comedia cuenta con una buena dosis de intriga, sorpresa, humor y emociones que llegan al corazón. Una trama que hace reír, llorar y muestra lo bonito que es vivir.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantenga a todos a salvo.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

Rudolph Sackville-Bagg celebra de nuevo su decimotercer cumpleaños. ¡Y ya lo ha hecho 300 veces! Por este motivo, toda su familia vampírica se reúne en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. La situación es perfecta para que el malvado cazador de vampiros Rookery acabe de una vez con todos ellos.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

En Brooklyn, en un futuro muy próximo, David, un ejecutivo con una vida personal razonablemente controlada, gestiona la campaña de marketing de unas gafas de realidad aumentada a las que bautiza como Augmenta. Pero además, las gafas permiten crear avatares y él decide dar vida a una copia de la novia de su mejor amigo, de la que está secretamente enamorado.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

Carole, una introvertida científica informática que aún vive con su madre y Caroline, una carterista que actúa en los grandes hoteles de la Riviera, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

Una historia de amor ambientada en julio 1943 cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia. Arturo ama a Flora, la sobrina del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio a un jefe de la mafia, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma que hay para casarse con ella es pedirle la mano al padre de la chica que vive en Sicilia (Italia), que en esos momentos esta bajo el yugo de las tropas Nazis.

Viernes 20 de octubre de 2017
ESTRENOS

En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine.