https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de julio de 2017

Lunes 10 de julio de 2017
REVISTA

La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.

Lunes 10 de julio de 2017
REVISTA

El petting, que es como se llama a las caricias sexuales cuando no hay penetración, es una de las prácticas sexuales más comunes entre los adolescentes. Sobre todo, en la primera parte de la adolescencia.

Lunes 10 de julio de 2017
BELLEZA

Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?

Lunes 10 de julio de 2017
REVISTA

La somnifobia, también llamada hipnofobia, no es sino un trastorno en el que el que lo sufre tiene un miedo irracional a quedarse dormido. Este pánico, cuando no auténtico terror, procede de la sensación de que mientras están dormidos pueda sucederles algo horrible que acabará con sus vidas.

Lunes 10 de julio de 2017
REVISTA

"La felicidad solo se vive por momentos fugaces", y este es uno de los más dulces de la vida de Teo Palacios. Descubre su día a día y qué se esconde tras los libros de uno de nuestros escritores de referencia.

Lunes 10 de julio de 2017
REVISTA

Conoce un poco más a la cantante canaria y sumérgete en su día a día, sus secretos más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad. ¿Te lo vas a perder?