https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de julio de 2016

Jueves 14 de julio de 2016
STAR RUSH

Es lo que vas a decir en cuanto veas a las mamás más deseadas, que ha reunido Fergie para su ultimo videoclip. ¡Y con bombón español de regalo!

Jueves 14 de julio de 2016
BELLEZA

Dentro de los cambios en el cuerpo femenino, los últimos estudios demuestran y hacen hincapié en que la mujer tiene estéticamente una serie de ventajas durante la ovulación.

Jueves 14 de julio de 2016
VIDA

Pues sí, esta es nuestra apuesta para esta semana. Una ensalada diferente, con arroz, pavo, rabanitos, cacahuetes, zanahoria, espárragos, habas y vinagreta. ¿La ensalada del verano?

Jueves 14 de julio de 2016
BELLEZA

Estamos en pleno verano y, como cada año, tenemos que recordar como los daños que el sol puede producir, no solo en la piel, sino también en otras partes del cuerpo... Daños acumulativos e irreversibles.

Jueves 14 de julio de 2016
VIDA

El síndrome de estrés postraumático es un trastorno psiquiátrico que aparece en personas que han vivido un episodio dramático en su vida (guerra, secuestro, muerte violenta de un familiar...). En las personas que lo sufren son frecuentes las pesadillas que rememoran la experiencia trágica vivida en el pasado.

Jueves 14 de julio de 2016
ENTREVISTAS

¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.