https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 25 de abril de 2015

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
Notas del director

Y de pronto, de la noche a la mañana, se paró el mundo. ‘Extinction’ es un thriller post-apocalíptico, con sus momentos de terror, escalofriantes, pero es también una película de personajes, con una fuerte carga dramática e interpretativa.

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
Primeras imágenes

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes.

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
First look

Tras los esperados adelantos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, o el primer teaser de ‘Star Wars: Rogue One’, llega el avance de la superproducción más cuidada de Fox, los ‘Cuatro Fantásticos’.

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
Cultureando

Oriente y Occidente, África y Europa, el Sáhara y España, no importan tanto los nombres como la idea, el contacto, el diálogo, la relación entre dos culturas que, por momentos, se encuentran tan cerca y tan lejos.

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
¿Debemos combatir el Estado Islámico?

En muchas ocasiones he descrito en mis artículos que en esta vida todo depende de la posición que ocupemos: el padre piensa como padre, el hijo como hijo, el que es hombre como tal y la mujer en función a su género.

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
De mi puño y tekla

Totalmente incierto que estemos llegando al final de una era cuando todavía es mucha la porquería pendiente de aflorar sin tener en cuenta los casos de personajes agazapados que, sin haber ostentado cargos rimbombantes como Rodrigo Rato, han erosionado igualmente los masacrados bolsillos de los españoles.

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
La guillotina

Ha sido premeditado y con alevosía. Primero, con la complicidad de ese siniestro ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, se envía a los inspectores para que buceen, a fondo, los dineros de toda la familia Rato. Luego se puentea a los de anticorrupción y se prepara el crimen…

Sábado 25 de abril de 2015
REVISTA
Entrevista

Rubén Pozo saca a la calle su nuevo trabajo, En Marcha, en el podemos encotrar doce temas que guardan una parte de sus experiencias y nos demuestra que su carrera va mucho más allá de haber sido parte de Pereza. En Hora Punta estuvimos hablando con él y esto fue lo que nos contó.