https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes 24 de noviembre de 2014
ESTRENOS

La historia continúa con Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Lunes 24 de noviembre de 2014
ESTRENOS

El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora...

Lunes 24 de noviembre de 2014
ESTRENOS

Una compañía de teatro ensaya la puesta en escena de una obra sobre “Tomás Moro”, inspirada en textos de William Shakespeare y otros autores. En el monasterio de San Isidoro del Campo (Sevilla), Mario, el director de la compañía, se encuentra incómodo ya que su exmujer, Isabel, forma parte del elenco.

Lunes 24 de noviembre de 2014
ESTRENOS

Valia es una joven creadora de espacios visuales acostumbrada a observar a los otros como parte de su trabajo y por lo tanto, para ella la realidad se ha convertido en un lienzo donde los personajes actúan una vida.