https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Cultureando

Esta semana en Cultureando tenemos dos nuevas exposiciones en dos museos que ofrecen pinturas muy distintas: el siempre eterno Goya, en el Museo del Prado, y Luciano Fabro, en el Museo Reina Sofía. Así, las propuestas de esta semana, nos vuelven a plantear la duda, clásicos o contemporáneos.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Llegó la hora

Valiente, honorable, buen estratega… muchos son los adjetivos que se pueden aplicar a grandes héroes como el almirante Nelson, cuyo nombre aún resuena en Gran Bretaña. Sin embargo, también son características de las que pudo presumir Blas de Lezo, un oficial tuerto, cojo y manco de la marina española que consiguió resistir el ataque de 195 navíos ingleses con apenas 6 barcos durante el Siglo XVIII. Hoy en “llegó la hora” hablamos de la figura de Blas de Lezo.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Lo + leído

La princesa La Sirenita ha cumplido 25 años desde su aparición en la gran pantalla, han pasado 25 años desde que viera la luz Ariel y el nuevo impulso al género de las princesas de la animación.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Lo + leído

WhatsApp, que cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, ha comenzado a probar una opción por la cual un usuario conocerá cuándo un contacto está escribiendo en un chat en grupo.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Lo + leído

El nuevo arma de crítica social de moda son los videojuegos. A través de ellos muchos usuarios lanzan mensajes a modo de broma acerca las novedades sociopolíticas del país.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Opinión

Hace apenas un mes, al término del congreso fundacional de Podemos, su líder, Pablo Iglesias Turrión, pronunció una frase histórica que provocó el interés de una gran parte de la sociedad española: “el cielo no se toma por consenso, sino por asalto”.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Opinión

Por eso es correcto que, con carácter vitalicio, nuestros ex-presidentes gocen de despacho oficial, secretaria, asistente, coche oficial, chófer y sueldo. Con estos diez artículos con el nombre de Ucrania -que resalté que significa frontera-, he querido tratar un tema candente para la especie humana en la actualidad.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
La Guillotina

Soy de los que creían que la iniciativa privada en medios de comunicación era suficiente, también en España. Y no comulgaba, y sigo sin comulgar, con que en una sociedad del siglo XXI, tenga que soportar radios y televisiones públicas.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Entrevista

El pasado 13 de noviembre Polock presentaba en Madrid su último trabajo, ‘Rising Up’, en un año en el que se han consolidado siendo el único grupo español que ha participado en la popular Banda Sonora del FIFA 15 con el single ‘Everlasting’. Por todo ello, hemos querido conocer un poco mejor a este grupo en La Paca Café Bar en la entrevista que os traemos esta semana.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Así se cuida...

Nuestros protagonistas de la semana se enfrentan a nuestro cuestionario más temido. ¿Cómo es el día a día de una de las bandas más punteras del panorama musical español? Descubre cómo se cuidan, sus manías más inconfesables o cuál es su secreto para alcanzar la felicidad, ¡sólo en Hora Punta!

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Dos Rombos

El término sexualidad se sigue asociando únicamente a la dimensión erótica y genital, por lo que poco a poco se debe lograr la ampliación de su visión para comprender las verdaderas dimensiones de la sexualidad.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Salud

Los penfigoides corresponden a un grupo especial de enfermedades autolnmunes caracterizadas por la formación de vesículas y ampollas subepldérmicas o submucosas causadas por la síntesis de autoantlcuerpos contra elementos de la membrana basal de epidermis o mucosas.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Bajan

Adam Lambert ha remetido contra Nick Jonas por dirigirse al público homosexual para mejorar sus ventas: “¿Alguien encuentra interesante que estrellas masculinas hetero se dirijan a audiencias gays? ¿Deberíamos estar orgullosos? ¿Progreso o estrategia? Sin malas intenciones. Sólo quiero escuchar música. No quiero que me tanteen con que alguien PUEDE ser bicurioso, gay o hetero. ¿A quién le importa? LOL”. Queda claro que el nuevo Nick no le hace mucha gracia al señor Lambert.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Bajan

Wendy Starland es la compositora con la que colaboró la diva más estrambótica allá por el 2006, en sus inicios. Wendy trabajó junto a Rob Fusari, el cual le prometió el 50 por ciento de los beneficios que se obtuvieran de la producción de Lady Gaga. El caso es que Gaga se hizo famosa y Wendy no vio ni un duro, y ésta denunció y, cómo no, la Mother Monster ha declarado a favor de la compositora: “Por lo que yo entendí Wendy y ella acordaron un 50/50 incluso antes de conocerme, y después de firmar con Rob y hacer música, él cambió su pensamiento”. Con lo cual, ha sacado 7,3 millones de dólares en concepto de royalties.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Suben

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y participante de la segunda edición del reality ‘Mira quién baila’ de Telecinco se ha visto sorprendido por la filtración de unas imágenes en las que se le ve completamente desnudo. Si bien, este rostro televisivo no es muy dado a ir del todo vestido, pero es la primera vez que le vemos como Dios le trajo al mundo y, cómo no, la revolución en las Redes sociales no se ha hecho esperar.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Suben

El actor ha querido sumarse a la campaña a favor de los derechos LGTB ante la posible legalización del matrimonio homosexual en Irlanda en el 2015. Y lo ha querido transmitir a través de una carta: “El hecho de que mi hermano tenga que salir de Irlanda para realizar el sueño de casarse es una locura. Por eso esto es un tema personal para mí.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Suben

Todos los rumores sobre el noviazgo entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger parecen confirmarse por las últimas fotos que han sido publicadas, en las que se ve a Miley besando a Patrick durante el partido entre los California Golden Bears y los Trojans. En el cual se les vio en actitud muy cariñosa. ¿Se amansará por fin la inquieta cantante?

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Suben

Durante un día de senderismo en Vasquez Rocks, un área natural en Santa Clarita (California), hicieron un parón para disfrutar de un picnic, cuando su hijo Jackson de dos años empezó a llorar. Justo una excursionista pasaba por ahí y comenzó a grabar con una cámara la escena. Charlize, al percatarse, le pidió que dejara de grabar, lo que la provoco una gran confusión.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Armariodecine

Cómo un simple viaje en tren te hace cambiar la vida. Dos personas desconocidas el uno para el otro intercambian miradas y la vida de la francesa Alix y del misterioso irlandés Doug, una actriz y el otro profesor de literatura, las dudas, los sueños, la ilusión y los miedos son algunos de los sentimientos y sensaciones que tendrán nuestros protagonistas cuando sus caminos se crucen. ¿Quién no querría vivir algo semejante? Nosotros no te lo podemos proporcionar pero algunos trapitos parecidos sí.

Lunes 24 de noviembre de 2014
REVISTA
Tecnología

Os traemos una noticia que no nos gustaría dar. Muchas han sido las ocasiones en las que os hemos hablado de esta app que, por desgracia, dice adiós el próximo día 1 de diciembre.