https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de noviembre de 2014

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Lo + puntero

A unos días del lanzamiento de ‘FOUR’, la boyband británica descubre otro de los temas que formará parte de su nuevo trabajo discográfico. Todo esto mientras los chicos preparan sus actuaciones en The X Factor UK o en los American Music Awards. ¿Que te parece poco? Pues hay más, ya que les han pillado grabando el videoclip del que será su segundo single, ’Night Changes’ y atención porque… ¡Acaban esposados!

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Cine

Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional, Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos, y celebra el poder transformador del espíritu creativo.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
La película de la semana

Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Cine

El próximo proyecto del universo cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla a “Ant-Man”, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Se Rueda

‘The Skeleton Twins’ cuenta la historia de dos hermanos y su extraña, complicada, hermosa, divertida e inestable relación. En esencia es una historia de amor: Maggie y Milo se reencuentran siendo dos desconocidos y luego descubren - o en su caso - redescubren, el amor que se tienen el uno al otro.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Cine

Después de muchos años de distanciamiento, los gemelos Maggie y Milo viven vidas separadas en partes opuestas del país. Cuando ambos sienten que ya no pueden más, una inesperada reunión les fuerza a plantearse el porqué sus vidas han ido tan mal. Para Maggie, esto significa reanalizar sus tendencias autodestructivas y su matrimonio con su dulce pero inmaduro marido, Lance. Mientras que Milo debe enfrentarse al dolor que le causó que le rompieran el corazón a una temprana edad, de lo que todavía no ha logrado recuperarse.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Cultureando

Las propuestas culturales de esta temporada continúan con una actividad frenética que nos ofrece todo tipo de posibilidades. Esta semana tenemos dos propuestas tan atractivas como diferentes: el Museo del Prado nos acerca al universo de Bernini con sus Ánimas, mientras que el Reina Sofía nos propone una reflexión conceptual sobre las ideas y la creación a través de la producción artística de Mathias Goertz.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Llegó la hora

La conocida como “marcha verde” supuso la independencia del Sahara de España. Aún hoy sigue siendo un territorio de polémica y una tierra de nadie. Hoy en “llegó la hora” hablamos de ella.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Lo + leídoE

La fotógrafa y periodista Ana Palacios expone 13 fotografías en color de su proyecto “Albinos en Tanzania”, que muestra la realidad de niños albinos perseguidos y discriminados en su país.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Lo + leído

Ya estamos en Movember, la iniciativa más consagrada al bigote masculino como símbolo de lucha contra el cáncer de próstata. Muchos han sido los bigotes más míticos del cine, por eso te proponemos un repaso por los cinco bigotes más recordados de la gran pantalla.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Opinión

Si he desmenuzado todo lo anterior, es para entrar de lleno en la “Cultura del Conocimiento”. Esta consiste en abordar los temas, cuanto más complicados mejor, con los conocimientos de los que ya disponemos acerca de nuestro entorno, y que son los enseñados en casi todas las universidades del planeta. Si recurrimos a ellas aplicaremos la sociología, la economía, la política, la psicología y el derecho, y nunca, nunca… los sentimientos.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Demipuñoytekla

Nuevamente ha saltado a la palestra el antiguo problema de conciliar el trabajo de la mujer con la maternidad, al que ahora se ha incorporado como novedad por parte de dos empresas en Estados Unidos, Apple y Facebook, la iniciativa de asumir el costo que supone el que sus empleadas retrasen voluntariamente la maternidad, vitrificando sus ovocitos y así preservar su fertilidad.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
La Guillotina

Lo de Aznar como comisionista de Abengoa para venderle desaladoras al dictador Gadafi huele a lo éticamente reprochable. Que sea legal, como dice el ex-presidente del gobierno de España, no significa que sea lo correcto. Porque me parece que quien se ha sentado en la Moncloa y ha presidido el consejo de ministros de este país debe dar un ejemplo de moralidad, de ética y de compostura.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Entrevista

La legendaria sala madrileña Casa Patas fue el escenario de presentación del nuevo trabajo de Miguel Campello, “Camina”, la última entrega de la trilogía en solitario de este artista, “Miguel Campello Chatarrero”. El que fuera el líder de El Bicho nos vuelve a sorprender con temas más libres que nunca que nos invitan a caminar, a ir más allá, a alejarte de las cosas y pararse a contemplarlas con paciencia.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Curiosas

La tailandesa Apasra Hongsakula elegida Miss Universo en 1965 con 18 años, se ha convertido en la protagonista de estos días a sus 67 años. Su historia ha vuelto a ser de atracción mediática tras publicarse unas imágenes actuales en las que luce prácticamente igual que en aquella época.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Curiosas

Todo fue una broma orquestada por unos padres crueles que convencieron a su hijo de que estaba enfermo de ébola en lo que realmente era una lección de comportamiento demasiado criticable.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Curiosas

El joven se fracturo el cuello mientras jugaba en su cama boca arriba y boca abajo después de pasar 3 horas diarias jugando a un videojuego en su Smartphone.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Dos Rombos

Como bien se conoce, la próstata es la glándula sexual del hombre encargada de producir el semen. Es del tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga de la orina, rodeando a la uretra. A diferencia de otro tipo de cáncer, el de próstata se caracteriza por evolucionar de forma muy lenta.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Salud

La Babesiosis es una enfermedad causada por parásitos del género Babesia y transmitido al hombre por medio de garrapatas principalmente del género Ixodes, aunque también se puede transmitir en una menor proporción por transfusiones sanguíneas.

Martes 11 de noviembre de 2014
REVISTA
Bajan

A Ariana le ha salido un fan de lo más extraño, pero no es de extrañar puesto que es el día a día de casi todo artista. Tim Normandin, de 29 años, es el fan que no ha parado de mandar regalos a la artista, lo que ha hecho que ésta se alarme, ya que los regalos son de lo más raros: una calabaza de casi 20 kg. (42,5 libras), 8 velas (que esperamos que no fueran negras), calendarios de perros y gatos, un espejo de 3 piezas, una pulsera de 200$ de la firma de joyería, Kay Jewelers, una roca de las Montañas Blancas de New Hampshire… ¿Qué hará Ariana con ellos?