https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de noviembre de 2014

Lunes 03 de noviembre de 2014
VIDA

Más de una veintena de bailarines, nos trasladan al corazón de África, a sus vibrantes sonidos y ritmos y a sus brillantes colores. El espectador será testigo privilegiado de la historia de amor entre los jóvenes Bui y Bissap con el sorprendente telón de fondo de un pueblo que, pese a sus dificultades, nunca deja de mirar hacia delante.

Lunes 03 de noviembre de 2014
VIDA

La Maga Maja y sus bichitos en el Teatro Arlequín, un espectáculo musical sobre el respeto al medio ambiente. ¡Atrévete a plantarle cara a la contaminación junto a la Maga Maja y sus amigos!

Lunes 03 de noviembre de 2014
VIDA

De la mano de la compañía Tiovivo y como en el célebre cuento de Hans Christian Andersen, una joven y bellísima sirena vive emocionantes aventuras en el empeño de conseguir el amor de su príncipe.

Lunes 03 de noviembre de 2014
VIDA

“Los Taps” es un dúo magico-cómico que fusiona la magia y los efectos visuales con el humor gestual. El objetivo de “Los Taps”, es explorar lenguajes escénicos para crear situaciones y envolver a los espectadores en su universo irreal.

Lunes 03 de noviembre de 2014
VIDA

Tras tiempo sin tener espacio dentro de los espacios escénicos de Madrid llega al Teatro Arlequín Oh! Strass, protagonizado por Supreme Deluxe, Fanny Corral, Sonia Dorado, Nestor Gutierrez, Joan Salas, Susana Lara y Sergio Galiano, los Jueves del mes de noviembre,

Lunes 03 de noviembre de 2014
VIDA

Tras el funeral de su primo, Álex reúne en su casa a Pilar, Hugo y Raúl. Su novia y mejores amigos. Necesita algo de ellos, pero uno en la vida no siempre recibe lo que espera. Este es el punto de partida de “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”.