www.modapunta.com
Diez buenas razones para viajar a uno de los más bellos lugares del mundo
Ampliar

Diez buenas razones para viajar a uno de los más bellos lugares del mundo

lunes 18 de mayo de 2020, 18:09h

Escucha la noticia

Pensar desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad antes de lo que se piensa. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existen el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar.

Los expertos de Arenatours indican un decálogo de lo que se puede encontrar y disfrutar en estas islas maravillosas:

  1. Podrás disfrutar con tus amigos y familiares en un entorno seguro.
  2. Estar con uno mismo es lo natural. Maldivas es el país menos poblado de Asia. Podrás mantener el distanciamiento tanto como quieras. La privacidad está garantizada.
  3. La brisa del mar y la pureza del ambiente llenarán tus pulmones del aire que te va a dar la energía que estabas echando en falta. Expertos de todo el mundo coinciden en los beneficios del mar para la salud. Alivia problemas respiratorios, entre otros muchos.
  4. El sol iluminará tu cuerpo y tu alma después de tantos días de oscuridad. La única mascarilla que necesitarás será la crema solar.
  5. Las máscaras de snorkel que aquí estamos utilizando para salvar vidas te dejarán ver un mundo de color en sus aguas cristalinas. Maldivas es un paraíso para buceadores y amantes del snorkel por la espectacular fauna marina que habita en sus arrecifes de coral, tan beneficiosos para la salud.
  6. La belleza es solo belleza, el hoy y el ahora se disfrutan con intensidad y es posible olvidar los momentos duros.
  7. El Covid-19 apenas se ha dejado notar aquí. Poco más de 200 casos registrados con evolución favorable y ninguna baja. ¿No crees que Maldivas es el lugar para celebrar la vida?
  8. Los resorts han recibido instrucciones estrictas para evitar contagios y el aire acondicionado de cada villa es independiente, no se comparte el aire con otras habitaciones como en otros hoteles.
  9. Podrás dejarte mimar por los complejos hoteleros más lujosos del mundo con exclusivas especiales
  10. Volver a creer que la felicidad existe, Maldivas... sentimiento infinito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios