www.modapunta.com
Mónica Naranjo viaja a Japón junto a José Corbacho en ‘Mónica y el sexo’
Ampliar

Mónica Naranjo viaja a Japón junto a José Corbacho en ‘Mónica y el sexo’

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
viernes 27 de septiembre de 2019, 00:49h

Escucha la noticia

Japón, país que Mónica y su expareja habían escogido para la luna de miel que nunca llegaron a realizar, es el primer destino que la protagonista visita en el comienzo de su periplo por el mundo. Será en la segunda entrega de ‘Mónica y el sexo’, que Cuatro emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a las 00:00 horas.

Será en la segunda entrega de ‘Mónica y el sexo’, que Cuatro emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a las 00:00 horas. Antes del viaje, Mónica decide experimentar el shibari, una práctica japonesa de bondage a caballo entre el arte y el sexo que implica atar el cuerpo siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos.

Una vez que el equipo llega a Tokio, Mónica conoce al que será su compañero de viaje en esta entrega: el actor José Corbacho. Ambos entrarán en contacto con el nyotaimori, una práctica que consiste en comer sushi expuesto sobre el cuerpo de una mujer, e intercambiarán confidencias sobre sexo y vida en pareja.

Además, Mónica conocerá a una geisha y mantendrá una charla con ella para conocer su forma de vida y su manera de entender el mundo de la sexualidad y las relaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios