www.modapunta.com

Kursk

miércoles 05 de diciembre de 2018, 23:35h

Escucha la noticia

Basada en la novela de Robert Moore “A time to die: The untold story of the Kursk tragedy”, la superproducción ‘Kursk’ relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del submarino ruso K-141 Kursk después de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato.

Título original: Kursk

Género: Drama, Histórico

Nacionalidad: Bélgica

Año: 2018

Director: Thomas Vinterberg

Guión: Robert Rodat

Reparto: Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts, Max von Sydow, Michael Nyqvist, August Diehl, Steven Waddington, Matthias Schweighöfer, Joel Basman, Zlatko Buric, John Hollingworth, Gustaf Hammarsten, Katrine Rosenthal, Peter Simonischek, Lars Brygmann

Sinopsis: Basada en la novela de Robert Moore “A time to die: The untold story of the Kursk tragedy”, la superproducción ‘Kursk’ relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del submarino ruso K-141 Kursk después de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato. La película también relata los intentos de la Armada Rusa por ocultar el incidente y la lucha de los familiares de los afectados por saber la verdad. Una historia real que tuvo lugar en el año 2000 y que sacudió el mundo haciéndole volver a los tiempos de la Guerra Fría.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios