www.modapunta.com
Aaron Carter y su sorprendente cambio físico
Ampliar

Aaron Carter y su sorprendente cambio físico

martes 10 de octubre de 2017, 21:23h

Escucha la noticia

El conocido cantante ha querido compartir con sus seguidores su aumento de peso tan sólo tres semanas después de su ingreso voluntario en una clínica de rehabilitación.

“De 115 a 145 libras [de 52,1 a 65,7 kilos]. En pocas semanas. Sigo centrado en mí mismo y en mi salud. Perdón por no haber podido esperar a enseñároslo a 2018. #orgullosodemímismo #libredeestrés. Os echo mucho de menos”, dice el mensaje que Aaron Carter ha acompañado con dos imágenes del antes y el después de su paso por rehabilitación.

Pese a su decisión de desconectarse de las redes sociales hasta el año que viene, el cantante confesaba a sus seguidores que “necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”.

Aaron Carter (29 años) se hizo famoso por ser el hermano pequeño del Backstreet Boy Nick Carter. La industria musical le acogió con recelo, y nunca pasó de ser una joven promesa del pop. En los últimos años ha ocupado titulares por sus problemas con algunas adicciones, e incluso fue arrestado el pasado mes de julio junto a su novia, por posesión de drogas en Atlanta.

El pasado mes de septiembre el cantante decidió ingresar en una clínica de rehabilitación para desengancharse de su adicción a los calmantes. Una estancia de tres semanas de la que ahora dice sentirse orgulloso, tal y como ha querido compartir con sus seguidores.

Sus 13 kilos de más han tranquilizado a muchos, pues las últimas imágenes en las que aparecía se veía a Carter con una preocupante delgadez, a lo que tampoco ayudó su arresto ni las informaciones que aseguraron que a principios de septiembre, en tan solo 34 horas, la policía realizó cuatro visitas a su casa alertados por llamadas que aseguraban que se quería autolesionar y que tenía un arma.

"Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general, va a hacer esto en privado para concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder volver más fuerte que nunca", aseguró en un comunicado Steve Honig, el mánager del artista, tras el derrumbe que experimentó Carter a finales de septiembre. Ahora, esperanzado, ha prometido a los fans del artista que no parará hasta que se recupere y encuentre su hueco en la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios