www.modapunta.com
Este invierno, tu look a cubierto

Este invierno, tu look a cubierto

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Del fedora al gorrito de lana, del clásico cloché al pork pie, o del cosaco al borsalino, no hay cabeza que se precie en el mundo fashion que pueda prescindir del accesorio por excelencia: el sombrero.

Este invierno, tu look a cubierto

Cuando el termómetro no da tregua hay que protegerse del frío, y las tiendas low cost están cargadas de las opciones más cool para combatirlo. Este año ultima tus looks urbanos con los complementos más fashion del invierno. ¿Eres de las de “ande yo caliente ríase la gente”? Ahora puedes ir calentita e ir a la última con lo que te traemos para esta temporada.

Sombreros, gorros, gorras, capuchas... Accesorios con nombre propio y en multitud de versiones. El más simple es el gorro de lana: un material que abriga y una forma que cubre la mayor superficie posible, sin trampa ni cartón. En Zara podemos encontrar diseños de lo más variados y coloridos, y lo mejor, por sólo 9,95. El legado de los noventa aguanta en forma de gorro de lana. Puedes dar el contrapunto a la dulzura de este complemento con otra de las tendencias de la temporada: las botas militares y el pintalabios oxblood. Si además quieres ser la más divertida, puedes optar por uno de los gorros que está triunfando esta temporada: el gorro con orejas. Vence al frío con humor, dale a tu apariencia el elemento divertido que rompa con la seriedad de los looks invernales. ¿No te ha dado tiempo a ir a la peluquería o tu pelo está hecho un asco? La solución está en tus manos.

El Fedora es uno de los clásicos de la moda invernal. El gorro por excelencia de los gánsters trascendió los años de la "ley seca" y ha llegado hasta nuestros días en diferentes formas y colores. El que te proponemos es de Urban Outfiters y cuesta 25,95 euros. Un fedora puede ser tu mejor aliado para añadirle una pizca de desenfado a tu outfit más casual. Unos jeans, un cárdigan, botas flats y una camiseta simple se verán perfectos si los llevas con este sombrerito.

Los locos años veinte dejaron una impronta estética de lo más nutrida. Entre sus hitos se encuentra el sombrero cloché. Ideal para cortes de pelo a lo garçon y sin adornos, el cloché se fue calando hasta cubrir por completo las cejas. Hoy es el imprescindible toque de elegancia de un look urbano. El que hemos elegido pertenece a la colección de Catarzi para Asos y cuesta 48,62. Combinado con un abrigo, una falda y unas pantys invernales de color, traerás de vuelta los preciosos años 20. De igual modo, unos jeans y un jersey XXL dejarán que tu cloché se luzca al máximo. Ten en cuenta que este sombrerito es muy atemporal, y cualquier mujer de cualquier edad puede usarlo. "Para caminar rápido" era la expresión que utilizaban las revistas de moda de la época para referirse al uso del cloché. Un nuevo sombrero para una nueva mujer.

El sombrero por excelencia de los climas más fríos es el kubanka, papaja o cosaco. Este de piel sintética es de Asos y cuesta sólo 18’75 euros. Si eres de las que más sufre con la bajada de temperaturas no dudes en hacerte con uno de estos complementos imprescindibles. Ya no tienes excusa para pasar frío, este año apúntate al complemento más fashion de la temporada.

Este invierno, tu look a cubierto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios