www.modapunta.com
Chaquetas con manga bicolor: el must otoñal

Chaquetas con manga bicolor: el must otoñal

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Una tendencia atrevida que se colará en nuestro armario de otoño. Para las mangas, la mayoría de firmas prefieren en cuero negro y para los cuerpos, proponen estampados militares o colores camel.

Chaquetas con manga bicolor: el must otoñal

Este otoño, la chaqueta con mangas de distinto color intenta ocupar un hueco en nuestro armario. Una propuesta atrevida que suscita muchas dudas, por ejemplo, si conseguirá convertirse en una prenda estrella o solo será una tendencia efímera que olvidaremos después del invierno. En cualquier caso, la oferta en las tiendas es muy extensa, hecho que puede ayudarte a encontrar la que se adapte más a tu estilo. Esta temporada, te recomendamos colores como el beige o el marrón chocolate puesto que combinan con casi todo.

Materiales:

  • El cuero y la piel (así como los materiales que imitan estos tejidos): están muy presentes en las tiendas. La cazadores realizadas con estos materiales suelen formar parte de nuestro armario en otoño. Además, la moda motera consolida el cuero como uno de los materiales estrella de esta temporada.
  • El vaquero: las chaquetas con el cuerpo realizado con tejido vaquero y las mangas en cuero negro son perfectas para cuando empieza a refrescar en las noches de verano. Además, en otoño este tejido forma parte de nuestros looks más informales.
  • El pelo: los cuerpos de pelo son para el invierno. El invierno pasado los chalecos con este tejido inundaron las tiendas, ahora los vemos con mangas de cuero negro en prendas diferentes: chaquetas, abrigos...


Estampados:

  • Blanco y negro: con el cuerpo blanco y las mangas negras, esta combinación está muy presente en abrigos y trench.
  • Militar: es el estampado otoñal. Las chaquetas con mangas bicolor llevan este estampado en con adornos como tachuelas y pinchos. El caqui, el marrón y el grisáceo se reservan para el cuerpo y el negro para las mangas.
  • Tweed: las chaquetas con tweed nos hacen sentir como auténticas ladies y, ahora, también las encontramos con las mangas de distinto color.
Chaquetas con manga bicolor: el must otoñal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios