www.modapunta.com
Sigamos creando referentes con orgullo
Ampliar

Sigamos creando referentes con orgullo

lunes 29 de junio de 2020, 20:05h

Escucha la noticia

HBO España visibiliza la ausencia de referentes en la comunidad trans con motivo del Días Internacional del Orgullo LGTBIQ+ en una pieza desarrollada por Neurads Film & Creative Studio.
Protagonizada por Daniel Marrero y dirigida por David Velduque, la pieza pone sobre la mesa la importancia de los referentes en la ficción y en la cultura audiovisual para ​visibilizar a la comunidad trans.

En clave cinematográfica, la pieza refleja la realidad de muchos jóvenes de la comunidad que se encuentran perdidos e invisibilizados ante la ausencia de referentes culturales, que son vitales para naturalizar cada vez más las relaciones y realidades alternativas al clásico esquema hombre-mujer. Un delicado diseño de producción consigue traducir ese universo en una habitación adolescente cuya atmósfera nos permite palpar las sensaciones del protagonista de la pieza, un chico trans que encuentra en las series de HBO las historias que cambian ‘su todo’. Este film cuenta con el apoyo de ​It Get’s Better España​, referente mundial en la visibilización online de la comunidad LGTBIQ+.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios