www.modapunta.com
Estreno mundial de 'Dickinson', de Apple TV+
Ampliar

Estreno mundial de 'Dickinson', de Apple TV+

lunes 21 de octubre de 2019, 20:35h

Escucha la noticia

Apple estrenará “Dickinson” en su plataforma, Apple TV+, el próximo 1 de noviembre. La ficción está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt.

Apple ha presentado 'Dickinson' en un estreno mundial celebrado en el St. Ann’s Warehouse de Brooklyn (Nueva York). La serie, que llegará a Apple TV+ en exclusiva el 1 de noviembre, es una comedia de episodios de media hora que explora con un atrevido estilo las restricciones que impone la sociedad, el género y la familia desde el punto de vista de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

Escrita y creada por Alena Smith, la serie es una historia de iniciación ambientada en el siglo XIX que nos descubre a Emily Dickinson como la inesperada heroína de la generación millennial.

A partir del 1 de noviembre, la temporada completa de 10 episodios podrá verse por streaming en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Sobre Apple TV+

Apple TV+ se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por 4,99 € al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días.

Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+. Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios