www.modapunta.com

La clase de piano

viernes 08 de febrero de 2019, 06:40h

Escucha la noticia

Cuando Pierre, director del Conservatorio de Música de París, escucha a Mathieu tocar el piano en una estación de tren, enseguida reconoce su excepcional talento. Un día, Mathieu acaba en la cárcel por un robo menor y solo Pierre consigue sacarle a cambio de que haga servicios comunitarios en el Conservatorio.

Título original: Au bout des doigts

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Ludovic Bernard

Guión: Johanne Bernard, Ludovic Bernard

Reparto: Kristin Scott Thomas, Lambert Wilson, Jules Benchetrit, Karidja Touré, André Marcon, Michel Jonasz, Xavier Guelfi, Vanessa David, Elsa Lepoivre, Rodolphe Borgniet, Véronique Royer, Samen Télesphore Teunou

Sinopsis: Cuando Pierre, director del Conservatorio de Música de París, escucha a Mathieu tocar el piano en una estación de tren, enseguida reconoce su excepcional talento. Un día, Mathieu acaba en la cárcel por un robo menor y solo Pierre consigue sacarle a cambio de que haga servicios comunitarios en el Conservatorio. Sin embargo, el director tiene otra idea en mente para el joven: quiere que perfeccione su técnica y participe en la competición nacional de piano. El nuevo alumno tendrá entonces que lidiar con las clases de la intransigente "Condesa", mientras se enamora de una compañera, Anna.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios