www.modapunta.com
El Oceanario de Lisboa, el mejor acuario del mundo
Ampliar

El Oceanario de Lisboa, el mejor acuario del mundo

sábado 23 de septiembre de 2017, 19:32h

Escucha la noticia

El Oceanario de Lisboa, en el Parque de las Naciones, ha sido elegido por segunda vez mejor acuario del mundo por los premios Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor, reconocimiento que recibió por primera vez en 2015.
El Oceanario de Lisboa, el mejor acuario del mundo
Ampliar

Como cada edición, el portal de viajes y turismo ha presentado el TOP 10 de los mejores acuarios del año, listado que se elabora en base a la calidad y cantidad de las opiniones de millones de viajeros usuarios de TripAdvisor.

El Oceanario cuenta con 28.542 calificaciones publicadas en el portal, de las cuales un 64% (18.267) consideran a esta atracción lisboeta como “Excelente” y un 27% (7.706) como “Muy buena”. La valoración global de los usuarios es de 4,5 sobre 5. Asimismo, la sitúan en el primer lugar del ranking de las 430 cosas que hay que hacer obligatoriamente en Lisboa.

Según João Falcato, CEO del Oceanario de Lisboa, “estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción. Con los visitantes que nos llegan de todo el mundo –más de 22 millones–, este es el verdadero reconocimiento que demuestra que vale la pena continuar trabajando a favor de la conservación de los océanos”.

El acuario celebra este año su 19 aniversario, habiendo abierto sus puertas en 1998 con motivo de la EXPO, cuyo tema central fue “Los océanos, un patrimonio para el futuro”. La importancia de la biodiversidad es uno de sus valores fundamentales y en su hábitat coexisten más de 15.000 seres vivos de unas 500 especies diferentes.

En este espacio único se pueden visitar exposiciones memorables, desarrollando el mayor programa de educación ambiental del país, financiando y colaborando con varias instituciones en proyectos de conservación de los océanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios