www.modapunta.com
Justin Bieber logra lo impensable con ‘Despacito’
Ampliar

Justin Bieber logra lo impensable con ‘Despacito’

domingo 14 de mayo de 2017, 01:49h

Escucha la noticia

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.

Es tal su éxito que ha logrado colocarse en el top 10 con el primer puesto en Billboard, algo que no pasaba con una canción española desde aquella que hizo bailar a millones de personas en todo el globo. Sí, ‘La Macarena’.

¿Que no os lo creéis? Pues este tema logró mantenerse en el #1 durante 14 semanas, algo que no ha repetido ninguna canción en español hasta ahora.

¿Cuántas semanas estará ‘Despacito’ en el número uno? ¿Superará Justin Bieber a Los del Río? De momento, ya es la primera canción en castellano que se corona en lo más alto de la lista mundial de Spotify.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios