www.modapunta.com
Steve Jobs, el visionario

Steve Jobs, el visionario

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

El fallecido fundador de Apple ya hablaba hace casi tres décadas de una tableta electrónica similar al iPad, entre otros temas

“El futuro no es lo que solía ser” comentaba un joven Jobs acerca de la creación de una tableta electrónica, en un audio fechado el 15 de junio de 1983.

Los pocos asistentes a la charla en el Design Innovation Center, acudieron a un encuentro único en el que un auténtico genio y visionario hablaba sin tapujos de la informática móvil y un proyecto semejante a lo que ahora es Google StreetView.

El blogger que ha sacado a la luz las palabras de Jobs asegura que ''es una cápsula del tiempo que fue enterrada en la conferencia''.

''Los ordenadores serán tan rápidos que serán como magia'', preveía el fundador de Apple, que deseaba colocar una computadora completa en un dispositivo no más grande que un libro, semejante a lo que hoy sería el iPad.

Coincidencia o no, Jobs presagiaba que los pagos se realizarían de forma automática a través de líneas telefónicas y con tarjetas de crédito, a modo de lo que hoy es la App Store.

Si bien, iTunes ya estaba en la cabeza del visionario cuando se refiere en el audio a la importancia de la ''industria de la música en las tiendas en línea''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios