www.modapunta.com
    

REVISTA

Los chicos de Ender llegan a Hora Punta tras arrasar en las redes sociales y convencernos con su música y, sobre todo, con su último single, ‘You really got me’. Una banda que se caracteriza por su buen rollo, con temas compuestos por ellos mismos con el objetivo de que les demos la oportunidad de dejarnos sin habla. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta entrevista!
Para este verano en Hora Punta hemos decidido hacer un número especial con varias sorpresas, y una de ellas es esta entrevista con Igloo que, tras diez años en la música, regresan con un nuevo trabajo que nos da una versión 2.0 y, sin duda, ‘Gigante’, de sí mismos. Así que si quieres conocerlos un poco mejor, no te pierdas lo que tienen que decir Beni Ferreiro (voz y guitarra), Berto Torres (batería) Juanma Fernández (batería) y Julián Rodríguez (bajo).
En Hora Punta os traemos a una artista que quiere hacer mucho ruido, Jennifer Rubio, con su álbum ‘Dime’, que llega con ‘Esta vez’ como carta de presentación. Un trabajo en el que se ha volcado y ha dejado toda su personalidad. ¡No te lo pierdas!

¿No os ha pasado alguna vez que estáis hablando con algún amigo y parece que os lee el pensamiento y acaba vuestra frase? Pues bien, este tipo de conexión tiene una explicación científica.

Estamos en la época en la que con más facilidad nuestra piel se puede tornar de color rojo. ¿Quieres saber qué hacer para evitar sus desagradables consecuencias?
Parece ser que los mejores orgasmos de la mujer no tienen lugar durante la juventud, tal y como demuestra un estudio llevado a cabo recientemente.
Cómo nos gusta cuando los estilistas de las famosas cuentan sus secretitos… Esta vez ha sido Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner.
No desesperes. La diferencia principal entre las uñas de gel, las uñas acrílicas y las uñas de porcelana está en sus componentes pero, ¿cuál debemos elegir?
En verano, con el calor, suele costar mucho más conciliar el sueño, por lo que te damos cinco truquillos para poder dormir a pierna suelta con facilidad.
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
0,15625