www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
Lo que nos gusta a nosotros hacer esta pequeñita lista de los mejores o peores estilos de las celebs… Esta vez les ha tocado a los BET Awards, creados para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y cultural.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
Kim Kardashian se sube al tren de la línea cosmética que lidera su hermana pequeña, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.
¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…
Dramáticas historias sobre el matrimonio de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra salen a la luz por propia voz de la princesa…

El actor Luke Evans ha celebrado hace poquito su 38 cumpleaños, pero parece ser que le ha faltado alguien que estuvo en su vida durante un añito… Sí, vale, ya sabéis de quién estoy hablado…

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.
0,2177734375