www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Chenoa ha llegado a Atresmedia para quedarse. La cantante que triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como colaboradora en ‘Zapeando’ ha cerrado un contrato con el que se mantendría ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes durante una larga temporada.
El Microsoft Theater de Los Ángeles ha acogido la gala de los premios más importantes de la televisión, presentada en esta ocasión por el humorista Stephen Colbert. Esta es la lista completa de ganadores...
Sus Majestades los Reyes de España han hecho entrega en la Catedral de Cuenca de los Premios Nacionales 2016, galardones con los que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte distingue a personalidades del mundo de la cultura.
Eva Ruiz, copresentadora del programa 'La tarde aquí y ahora', de la cadena pública Canal Sur, junto a Juan y Medio, se han convertido en protagonistas de la polémica de la semana. En la emisión del pasado 4 de septiembre, dos miembros del equipo del programa tuvieron que intervinieron para detener al presentador, que estaba cortando con unas tijeras la falda de su compañera.
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
Lo que nos gusta a nosotros hacer esta pequeñita lista de los mejores o peores estilos de las celebs… Esta vez les ha tocado a los BET Awards, creados para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y cultural.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
0,171875