www.modapunta.com
| Edición de Noviembre de 2015 |    

STAR RUSH

Es lo que vas a decir en cuanto veas a las mamás más deseadas, que ha reunido Fergie para su ultimo videoclip. ¡Y con bombón español de regalo!
‘Wildflower’ es el esperado segundo álbum del grupo, que llega 16 años después del primero, 'Since I left you' (2000).
Alexandra Lilah Denton mezcla realidad y fantasía en un viaje que comienza en Manchester, donde Shura y su hermano gemelo Nick nacieron.
Una colección grabada en los estudios Eldorado en Los Ángeles con Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros, Frank Turner) como productor.
Esta semana os presentamos ‘Perspective’, el nuevo álbum de Lawson, la popular banda londinense integrada por Andy Brown, Ryan Fletcher, Joel Peat y Adam Pitts.
Tras el éxito de su debut, el ganador del talent ‘La Voz’ regresa con ‘Senti2’, una docena de canciones llenas de sentimiento, nueve de ellas co-escritas por el propio cantante.
Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.
El joven canadiense se encontraba descansando en Bora Bora antes de empezar la ajetreada promoción de 'Purpose', su inminente álbum. Sin embargo, parece que un paparazzi ha estropeado su momento zen...
El nuevo single de la protagonista de 'American Horror Story: Hotel', 'I Want Your Love', llega acompañado de un videoclip en el que Gaga se acompaña de Nile Rodgers y Tom Ford.
El popular diario "The Times" nos ha dado una buenísima noticia en sus últimas páginas. Atentos al mundo "celeb" porque... ¡Nos vamos de boda!
0,140625