www.modapunta.com
    

REVISTA

¡ALERTA! ¡Llega a Hora Punta JULIETA 21! José Pérez presenta el último trabajo de esta banda titulado con esa locución interjectiva italiana, Alerta, se trata de un tercer disco en el que tenemos la oportunidad de realizar todo un viaje sonoro a través de diez temas que nos muestran una nueva cara del grupo.
Con motivo del 80 aniversario de la primera vez que se expuso el “Guernica”, el Museo Reina Sofía de Madrid presenta esta exposición en la que se aborda la visión de Picasso sobre la guerra moderna, así como la singular iconografía de agonía, perplejidad y horror que esta violencia trae consigo.

El actor Luke Evans ha celebrado hace poquito su 38 cumpleaños, pero parece ser que le ha faltado alguien que estuvo en su vida durante un añito… Sí, vale, ya sabéis de quién estoy hablado…

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.
Pues al parecer, un tercio de los españoles tenemos ropa que compramos y no llegamos ni a usar o solo no la ponemos como una o dos veces. Y lo peor es que… ¡hay más y tienen razón!
Jeremy Meeks no ha podido llegar a entrar en Londres, solo ha estado así como ocho horas en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado de regreso a su país.

Las Kardashian suelen ser un referente, pese a quien le pese, tanto en moda como en looks capilares; y parece ser que todas, menos Kourtney, se han decantado por el A-line lob con una gran textura.

Se ha convertido en uno de los platos estrella de cadenas como Vips o las cafeterías Nebraska o California, donde lo venden como alternativa al clásico bikini o, lo que es lo mismo, el tradicional sándwich de jamón y queso pero, ¿sabes prepararlo como lo hacen en tu restaurante favorito?
Ahora que está tan de moda comenzar a hablar de anglicismos, incorporamos a nuestro vocabulario sexting (sexo escrito en español), acrónimo de sex (sexo) y texting (mensaje escrito).
0,21923828125