www.modapunta.com
    

REVISTA

Esta vez os traemos un postre sano, nutritivo y que aportará energía a grandes y pequeños y, lo más importante: fácil de hacer. Si conocías el postre catalán ‘mel i mató (miel y requesón)’, te va a gustar esta vuelta de tuerca…

Aunque lo que más llama la atención de las zonas cercanas a Santo Domingo son las paradisíacas playas, el sur del país posee un enorme patrimonio histórico y diversos parques nacionales que acogen sorpresas inimaginables.

Nuestro cerebro es como una computadora, aumentar la potencia de procesamiento del cerebro no es tan sencillo como conectar una barra de memoria RAM.
Esta semana de calor en Hora Punta llegamos a ritmo de salsa y aires latinos de la mano de la tinerfeña Anaé, que ha vuelto a la carga con ‘Manipuladora’, su último sencillo, que pretende inundarnos de fuerza y pasión.
El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Hora Punta te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!

A este escritor sevillano, de Dos Hermanas, se le quedó pequeño el mundo del márquetin y decidió dar el paso y adentrarse con éxito en la escritura, donde ha cultivado varios géneros, destacando la novela histórica. En este número os presentamos su último trabajo, ‘Muerte y cenizas’, “un popurrí de géneros en el que todo tiene cabida”.

Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
Lo que nos gusta a nosotros hacer esta pequeñita lista de los mejores o peores estilos de las celebs… Esta vez les ha tocado a los BET Awards, creados para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y cultural.
0,234375