www.modapunta.com

Tiger

Inspirada en hechos reales, ‘Tiger’, es la secuela el éxito de la producción india de 2012, ‘Ek Tha Tiger’. Una trama de espionaje y acción basada en una atrevida misión de rescate en Iraq. El agente indio Tiger y la agente pakistaní Zoya unen fuerzas en nombre de la humanidad, contra el militante mesías Abu Usman. Tiger es historia llena de acción, música, baile y drama.

Título original: Tiger Zinda Hai

Género: Aventuras, Acción

Nacionalidad: India

Año: 2017

Director: Ali Abbas Zafar

Guión: Ali Abbas Zafar

Reparto: Salman Khan, Katrina Kaif, Anupriya Goenka, Paresh Rawal, Angad Bedi, Erdal Besikçioglu, Sajjad Delafrooz, Sudeep, Zachary Coffin, Jay-Jay Botha, Kumud Mishra, Pradeep Singh Rawat, Casey Shannon, Najmeddin AlHadad, Girish Karnad

Sinopsis: Inspirada en hechos reales, ‘Tiger’, es la secuela el éxito de la producción india de 2012, ‘Ek Tha Tiger’. Una trama de espionaje y acción basada en una atrevida misión de rescate en Iraq. El agente indio Tiger y la agente pakistaní Zoya unen fuerzas en nombre de la humanidad, contra el militante mesías Abu Usman. Tiger es historia llena de acción, música, baile y drama.

Protagonizada por los consagrados actores Salman Khan y Katrina Kaif, dirigida por Ali Abbas Zafar y producida por Aditya Chopra, cuenta la historia de un espía indio llamado Tiger que forma parte del RAW, el Ala de Investigación y Análisis del gobierno de la India. Tiger, durante una complicada misión de estado en Dublín conoce a Zoya, una estudiante de danza aparentemente inofensiva. Sin embargo, resulta ser una espía del ISI paquistaní, de la cual Tiger se enamora. Cuando ambos coinciden en una reunión de la ONU en Estambul, deciden luchar por su amor, engañando a sus respectivas agencias de inteligencia para fugarse juntos, corriendo el peligro de que sus perseguidores puedan atraparlos.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.