www.modapunta.com
¿Estás pensando en ponerte uñas postizas pero no sabes cuáles?
Ampliar

¿Estás pensando en ponerte uñas postizas pero no sabes cuáles?

domingo 06 de agosto de 2017, 01:11h

Escucha la noticia

No desesperes. La diferencia principal entre las uñas de gel, las uñas acrílicas y las uñas de porcelana está en sus componentes pero, ¿cuál debemos elegir?

Depende. En el caso de las uñas de gel se trata de un tipo de oligomeros que se endurecen bajo los rayos ultravioletas de una lámpara UV.

Las acrílicas son una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. Esta capa se seca y se crea una robusta formación de consistencia al igual que el plástico.

Las de porcelana son elaboradas a partir de fibra de vidrio.

Diferencias entre unas y otras

  • Las uñas de gel suelen quedar más naturales que las acrílicas.
  • Cualquiera de estos tres tipos de uñas postizas sella completamente la superficie de la uña natural. Por tanto, siempre es muy importante aplicar un desinfectante sobre la uña natural antes de colocarlas, para evitar así que se reproduzcan hongos.
  • Las uñas de gel son más fáciles de colocar y su coste es inferior.
  • Las uñas de gel, como las de porcelana, se pueden hacer con tips o con plantilla dependiendo de la forma y largura de la uña. Por tanto, no es obligatorio emplear moldes siempre.
  • Las uñas acrílicas suelen ser más duraderas que las uñas de gel: si se realiza un seguimiento correcto y constante pueden durar hasta 6 meses.
  • Las uñas de porcelana, al ser de un material más fino, son un poco más frágiles que las acrílicas.
  • Cualquiera de estos 3 tipos de uñas implica dedicar un poco de mantenimiento cada cierto tiempo, ya que hay que ir rellenando el hueco dejado por el crecimiento natural de la uña.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios