www.modapunta.com
¿A qué edad se tienen los mejores orgasmos?
Ampliar

¿A qué edad se tienen los mejores orgasmos?

Parece ser que los mejores orgasmos de la mujer no tienen lugar durante la juventud, tal y como demuestra un estudio llevado a cabo recientemente.

A las participantes del estudio las dividieron en tres grupos: uno menores de 23 años, otro de entre 23 y 36, y otro de mayores de 36.

La cosa viene de la siguiente manera: las menores de 23, aunque disfrutaban de las primeras experiencias sexuales y la diversión, sus relaciones no eran realmente placenteras; en el caso del segundo grupo decían de haber mejorado bastante en sus relaciones sexuales pero la falta de orgasmos hacía que el resultado tampoco fuera un cien por cien satisfactorio; pero cuando llegamos al último grupo nos encontramos con que el 86% de las participantes afirmaba haber tenido un gran orgasmo en las últimas cuatro semanas, y esto viene dado porque en estas edades ya se tiene una pareja estable que conoce muy bien los gustos sexuales de esta y, en segundo lugar, la mayor experiencia y confianza.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.