www.modapunta.com
Receta: Cheesecakes para cuidar la línea
Ampliar

Receta: Cheesecakes para cuidar la línea

martes 11 de julio de 2017, 00:44h

Escucha la noticia

Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?

Ingredientes para 4 porciones

  • 200 gramos de migas de barquillos
  • Tres huevos
  • Un paquete de queso crema sin grasa
  • Una cucharadita de extracto de vainilla
  • Una cucharada sopera de stevia
  • 250 gramos de frambuesas o fresas

Elaboración

Antes de empezar, precalienta el horno a máxima potencia y rocía los tres moldes que vas a emplear con spray vegetal.

Ahora, coloca las migas de los barquillos en los recipientes, y ponlos boca abajo para desechar lo que no se haya pegado al molde.

Mientras tanto, bate el queso hasta que parezca una crema. Tras esto, añade una cucharada sopera de un sustitutivo del azúcar (te aconsejamos que sea stevia), y agrega las yemas de los huevos, una cucharadita de vainilla y bate hasta que todos los elementos se mezclen.

Sólo nos queda verter la mezcla en cada recipiente y hornear unos 15 minutos. Pasado este tiempo, hay a quien le gusta, con el sobrante de las migas de barquillo, poner una capa por encima y hornear durante unos minutos más, sin embargo, nosotros preferimos decorar con piezas de frambuesa o fresas laminadas y… ¡A disfrutar de este postre sano y fácil de hacer! Eso sí, sin pasarse…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios