www.modapunta.com
Así se cuida… José Pérez, de Julieta 21
Ampliar

Así se cuida… José Pérez, de Julieta 21

Sumérgete en el día a día de José Pérez, de Julieta 21. ¿Quieres conocer sus manías más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad? Sigue leyendo...

¿Qué significa para ti la palabra “salud”?

Yo creo que la palabra salud es algo que debemos mantener para encontrarnos bien con nosotros mismos principalmente, o algo así, ¿no? (risas).

¿Qué tipo de dieta llevas?

Hombre, como bien porque como mucha verdura y tengo una dieta bastante equilibrada, aunque también tengo caprichos, como todo el mundo.

¿Prefieres la Dieta Mediterránea o la Fast Food?

La Mediterránea totalmente, yo no soy de Fast Food para nada. Además, soy un amante de la gastronomía y me gusta comer bien (risas).

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de gira o promoción?

Bueno cuando estás con estas cosas, realmente comes lo que puedes y como puedes, y como vas corriendo, te vas apañando para transformar tu dieta.

¿Consumes productos naturales?

Sí, sí, muchos.

¿Haces ejercicio físico?

Me gusta caminar, ya sé que no es lo habitual como deporte, pero me gusta salir a andar, a dar paseos, pero paseos de una hora y media o así.

¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?

Que yo sepa no (risas). Bueno, quizás que antes de dormir siempre tengo que tomar un vaso de leche, leche semidesnatada (risas), porque si no lo tomo no me entra el sueño.

¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?

Yo creo que la receta de la felicidad consta en conseguir un equilibrio en el que estés contento con lo que hagas día a día y con el trabajo que desarrolles.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.