www.modapunta.com
Preliminares estrella
Ampliar

Preliminares estrella

miércoles 11 de enero de 2017, 22:38h

Escucha la noticia

Una cita romántica, una cena a la luz de las velas, una delicada y sensual música ambiente, un par de copas de vino y... ¡Solo queda pasar a la acción! Pero, un momento: igual que para preparar una velada ideal con tu pareja planeas hasta el último detalle del ambiente para que todo sea perfecto, el cuerpo también tiene que prepararse para mantener relaciones sexuales totalmente placenteras. Y aquí llegan ellos: los preliminares.

Los preliminares son todas aquellas estimulaciones que tienen lugar antes de la penetración pero... ¿Sabías que unos buenos ejercicios preliminares pueden ayudarte con tu lubricación? ¿Y que son la excusa perfecta para conjugar la ternura y la pasión? Si se hacen bien, no solo obtendréis beneficios físicos, sino que irás aumentando la confianza con tu pareja.

La importancia de los preliminares no viene de su capacidad preparatoria (que no la tienen), sino de constituir la autentica, la verdadera relación sexual. Ellos constituyen, literalmente, hacer el amor.

Con esta idea de los preliminares se convendrá en que no hay un tiempo estipulado para dedicarse a ellos. Hay que consagrarles todo el tiempo que la pareja desee, sin fatigarse ni aburrirse. Y deben hacerlo ambos. Porque su objetivo no es preparar a la mujer, sino disfrutar los dos del cuerpo del otro y de hacerle disfrutar al otro, igualmente.

Hacer el amor es algo que va en ambas direcciones. Sólo cuando se desee obtener el orgasmo se centrará la atención en ese objetivo. Para lo cual, se utilizará cualquier procedimiento conocido que lo facilite.

En ocasiones, lo que se desea la pareja es una satisfacción física inmediata, no tanto hacer el amor. Es entonces cuando se puede ir más directamente al grano con poco juego previo.

Las dos técnicas principales de la felación y cunnilingus

  • La felación, consiste en introducir el pene del hombre en la boca de su pareja para chupar, lamer y acariciar con la ayuda de la lengua. Estos movimientos de vaivén que simulan la penetración en la vagina, son fuente de placer intenso para él y pueden conducirle al orgasmo y por tanto a la eyaculación (en la boca o al exterior). Para que disfrute plenamente procura no hacerle daño con los dientes y evita los movimientos demasiado mecánicos. Piensa en alternar velocidad e intensidad, ¡él estará encantado!
  • El cunnilingus consiste en acariciar el sexo femenino con la boca, e incluso practicar una especie de penetración con la lengua, excitando especialmente la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina. Muy apreciada por las mujeres, esta práctica solo esta bien hecha cuando tu pareja se toma su tiempo. Primero, con caricias manuales para hacer que aumente el deseo y después lamiendo de forma mas o menos intensa con la lengua, succionando… En el mejor de los casos el cunnilingus puede permitir alcanzar el orgasmo…

Los secretos del placer de la felación y cunnilingus

La felación y el cunnilingus son más íntimos y más suaves que la penetración. Estas caricias se ejercen con la boca, objeto de deseo gracias al calor y la humedad que desprende. Con ella se puede insistir en ciertas zonas erógenas del sexo del hombre y de la mujer, no solo en los miembros. Por ejemplo, los pezones, el cuello y las ingles, son tremendamente sensibles por lo general.

Para la felación, hay que concentrarse sobre todo en el glande (sobre todo en la corona), una zona infinitamente erógena. Eso sí, ¡cuidado con hacerle daño! Toma nota de estas

En cuanto al cunnilingus, dile qué es lo que más te gusta, por lo general, con succiones ligeras al nivel del clítoris y alrededor del ano.... ¡El éxtasis está garantizado!

También existen multitud de juguetes sexuales que se pueden utilizar para complementar esta práctica y otras muchas. Por ejemplo, practicar un cunnilingus mientras se estimula a su vez la vagina con un anillo vibrador, puede ser una sensación placentera insuperable. Toma nota de otras ideas con estos juguetes sexuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios