www.modapunta.com
Así es la nueva colección de By-City para 2017
Ampliar

Así es la nueva colección de By-City para 2017

miércoles 21 de diciembre de 2016, 19:33h

Escucha la noticia

¿Aún no conoces By-City? Esta marca de ropa urbana, que inició su andadura en el 2014, presenta una colección de un estilo retro, para los que disfrutan de ir bien vestidos.
Así es la nueva colección de By-City para 2017
Ampliar

Sus fundadores forman parte de una familia que desarrolla artículos para motos y moteros desde hace más de 35 años, por ello, By-City refleja esa larga trayectoria y esa pasión por el mundo de las dos ruedas.

Prendas especialmente pensadas para los más urbanitas, hombres y mujeres con un estilo retro, que disfrutan de ir bien vestidos, cuando van en moto y cuando bajan de ella.

By-City es sinónimo de alto rendimiento y calidad, esta es la filosofía de esta marca española, que desarrolla toda su producción en nuestro país, teniendo así, un gran control sobre la producción, para hacer que sus productos se diferencien del resto, por la alta calidad y funcionalidad de sus artículos.

Para este 2017, By-CiTy, presenta una colección de prendas, chaquetas, pantalones, calzado y accesorios, que se adaptan a tu estilo de vida. Una gama de productos muy funcionales, que ofrecen diseño puro y altas prestaciones, para que te sientas cómodo y seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios