www.modapunta.com
Así se cuida… Rufus T. Firefly
Ampliar

Así se cuida… Rufus T. Firefly

¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.

¿Qué significa para ti la palabra de salud?

Bueno, para mí salud significa poder trabajando en lo que yo creo, que en mi caso es la música, sin ningún inconveniente que me lo impida.

¿Qué tipo de dieta llevas?

La única dieta que sigo es comer carne solo una vez a la semana; el resto de días suelo comer legumbres, hortalizas, mucha ensalada, mucho guiso,…, pero carne solamente un día. Llevo haciéndolo desde hace un par de meses y me encuentro mucho mejor.

Es que en mi casa había mucha costumbre de comer carne todos los días, parecía que si no habías comido carne un día, no habías comido (risas), y le cogí un poco de manía, además, por motivos éticos, por el tratamiento que le dan a algunos productos. Aunque creo que necesitamos la carne y por eso tampoco me lo quiero quitar del todo de mi dieta, pero si pudiera creo que me lo quitaría.

¿Prefieres la Dieta Mediterránea o la Fast Food?

Evidentemente la Mediterránea, sin duda alguna (risas); la Fast Food no la quiero ni ver.

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de gira o promoción?

A veces es complicado,… pero no hay por qué comer mucho todos los días y si en algún momento no tienes posibilidades de comer algo sano, tampoco pasa nada porque ese día comas menos.

¿Consumes productos naturales?

Sí, lo intento. Aquí en Aranjuez tenemos una especie de grupo de consumo y todos los productos son de huerta y comida bastante natural.

¿Haces ejercicio físico?

Sí, hago natación, dos o tres días a la semana.

¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?

Eh... no sé, imagino que tendré un montón de manías (risas), pero no lo sé... quitando lo de la carne creo que no tengo ninguna… o todas (risas).

¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?

Yo creo que es combinar una dieta saludable con hacer lo que te hace feliz. Es un poco sentirte feliz, sentirte en paz contigo mismo y luchar por lo que quieres.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.