www.modapunta.com
Penélope Cruz, espectacular y reivindicativa en Canarias

Penélope Cruz, espectacular y reivindicativa en Canarias

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Aunque hace apenas una semana que todos los rumores apuntaban a un posible embarazo de la oscarizada actriz española, Penélope ha zanjado las especulaciones con una rueda de prensa en Canarias.

Penélope Cruz, espectacular y reivindicativa en Canarias

El propio representante de Cruz tuvo que aclarar los rumores hace unos días tras la aparición de unas imágenes de la actriz en las que se le veía en un avanzado estado de gestación.

Sin embargo, aquellas instantáneas pertenecían al rodaje que está teniendo lugar en Tenerife de la película 'Ma Ma', la cual protagoniza la actriz bajo las órdenes de Julio Médem.

Penélope regresa a España a rodar tras aquellos "abrazos rotos", ya lejanos en el tiempo, de Pedro Almodóvar. Tenerife ha asistido a la presentación del rodaje de la cinta en la que la mujer de Javier Bardem tiene un rol protagonista, interpretando a una mujer embarazada.

El Hotel Ritz-Carlton Abama abrió sus puertas a la prensa para recibir a una Penélope exuberante y totalmente en contra de los sondeos petrolíferos que se prevén en aguas cercanas a la costa canaria. De hecho, la actriz iba ataviada con una camiseta en la que podía leerse: "No Oil Prospecciones".

Junto a la actriz estaban el director, Julio Médem, y el actor Luis Tosar, ataviados con la misma camiseta que Penélope, quien se deshacía en halagos a sus compañeros: "Es un placer trabajar con los grandes del cine español".

La ganadora del Oscar interpreta a Magda, una mujer que ante una tragedia reacciona sacando un lado oculto. La actriz reconoce que "es una película dura pero en parte llena de amor". Además, Penélope se mostró encantada de volver a trabajar en España, donde tiene pendiente grabar junto a Fernando Trueba la película 'La reina de España', de la que ella misma es coproductora.

Leo y Luna, hijos de la actriz, han acompañado a su madre a la isla, donde estarán hasta el próximo sábado hasta su regreso a Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios