www.modapunta.com
Adelanto de la colección de zapatos de Chiara Ferragni

Adelanto de la colección de zapatos de Chiara Ferragni

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La bloguera ha presentado un avance de su colección en su blog. Los slippers y las sandalias con mensaje son los diseños más destacados.

Adelanto de la colección de zapatos de Chiara Ferragni

La pasión de Chiara Ferragni por los zapatos parece no tener fin. La bloguera nos ha mostrado las imágenes del making off de su nueva colección en las redes sociales y en su blog. En las instantáneas podemos ver  zapatos en los que el dorado y el negro son los colores protagonistas. Y en cuestión de calzado, las slippers y las sandalias con mensaje  son algunos de los zapatos estrella de su colección.

En cuanto a las sandalias, son de tacón bajo y  tienen una tira dorada en la que hay escritos distintos mensajes: amore mio, buongiorno, dolce vita... Además, las slippers siguen siendo uno de los calzados destacados de sus colecciones: con dibujos de ojos y  pintalabios entre otros. En una de las fotografías también hemos visto unos botines  enrejillados con mucho tacón y la punta al descubierto. En todos los diseños que se aprecian en las imágenes los brillos tienen mucho protagonismo siguiendo el estilo glam de la bloguera.

Chiara Ferragni nos ha puesto los dientes largos con este avance que podría ser un anticipo de la colección primavera/verano de la bloguera. Ahora sólo nos queda esperar a recibir más noticias sobre cuando podremos adquirir estos modelos tan originales y divertidos.

Adelanto de la colección de zapatos de Chiara Ferragni
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios