www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

Más de 200.000 personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja. Las actividades que necesitan más voluntariado: atención a personas refugiadas, inmigrantes, mayores, infancia, así como en actividades de socorros y emergencias y en Cruz Roja Juventud.
La violencia de género no solo continúa siendo un problema de enorme magnitud, sino que ha cobrado una nueva dimensión con la irrupción de Internet y las redes sociales.
La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó los VII Premios Solidarios a la Igualdad entregados el viernes en el marco de la XI Cena Benéfica Internacional celebrada en el Hotel Meliá Princesa de Madrid.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado en la clausura de las jornadas "Andalucía en femenino" que "en cuarenta años de democracia la brecha de actividad entre hombres y mujeres se ha reducido un ochenta por ciento, pasando de cincuenta a once puntos".

Día Mundial de la lucha contra el Sida

El VIH sigue siendo un problema de salud mundial. En 2016, 36.7 millones de personas vivían con el VIH en el mundo. En ese periodo, 1.8 millones de personas se infectaron con el VIH y 1 millón murieron por enfermedades relacionadas con el sida.
La Asamblea General de la ONU recomendó en 1954 destinar un día a fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo y promover su bienestar con actividades sociales y culturales.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado que por cada dos puestos de trabajo perdidos en el mundo real, la economía digital crea cinco, según estimaciones de la Comisión Europea.
4 de cada 5 creen que el uso del casco debería ser obligatorio para todos los ciclistas en vías urbanas. Más de la mitad de los encuestados piensan que las bicicletas han incrementado los riesgos del tráfico urbano.
República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía...
Utilizando diferentes recursos, a los participantes se les ha limitado las articulaciones con el objetivo de que sientan qué efectos provoca la artritis. Los voluntarios que han participado están vinculados con las diferentes terapias que se utilizan para el tratamiento de esta enfermedad crónica.
0,453125