www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

Una cita romántica, una cena a la luz de las velas, una delicada y sensual música ambiente, un par de copas de vino y... ¡Solo queda pasar a la acción! Pero, un momento: igual que para preparar una velada ideal con tu pareja planeas hasta el último detalle del ambiente para que todo sea perfecto, el cuerpo también tiene que prepararse para mantener relaciones sexuales totalmente placenteras. Y aquí llegan ellos: los preliminares.
Sentirse vacío o abrumado por emociones muy intensas, con altibajos anímicos frecuentes, ataques de ira e incapacidad para relacionarse adecuadamente son algunos de los síntomas que experimentan quienes padecen un trastorno límite de la personalidad (TLP), también llamado borderline, o trastorno de inestabilidad emocional, el más frecuente de todos los que afectan a la personalidad.
Con la llegada del verano, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid propone una oferta cultural que nos traslada a los jardines de Caillebotte y al mismísimo paraíso del Hortus Conclusus.
Así de contundente se ha mostrado el último Barómetro del CIS, correspondiente al pasado mes de junio, en el que se desvela la relación, prácticamente nula, de los españoles con la cultura.
Vuelve a saltar a la palestra el eterno debate sobre la viabilidad de los coches que se conducen por sí mismos. El primer accidente mortal de este tipo de vehículos ha puesto a Tesla, una vez más, en tela de juicio.
Pues sí, esta es nuestra apuesta para esta semana. Una ensalada diferente, con arroz, pavo, rabanitos, cacahuetes, zanahoria, espárragos, habas y vinagreta. ¿La ensalada del verano?
El síndrome de estrés postraumático es un trastorno psiquiátrico que aparece en personas que han vivido un episodio dramático en su vida (guerra, secuestro, muerte violenta de un familiar...). En las personas que lo sufren son frecuentes las pesadillas que rememoran la experiencia trágica vivida en el pasado.
Las mujeres de Estados Unidos ya pueden disfrutar de la 'viagra femenina', todo un invento que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas pero... ¿es del todo segura?
Si piensas que no estás en forma o algo no funciona del todo bien, hay unas pequeñas señales que te indicaran si tu cuerpo se encuentra sano.
0,359375