www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Candela Peña y Tristán Ulloa protagonizan 'El caso Asunta'
Netflix estrenará 'El caso Asunta' el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco entre otros.
'GH Dúo' firma máximo a costa de Adara Molinero una vez más pero no puede con Antena 3
Antena 3 no tiene rival un domingo más. 'Secretos de familia' lidera con 1.265.000 espectadores mientras que Telecinco consigue con 'GH Dúo' su mejor dato de la temporada con 1.024.000 televidentes a costa de una ausente Adara Molinero, que ni siquiera concursa y ya ha servido de amuleto al canal en otras ocasiones. En el otro lado de la balanza, La 1 se desploma con 'Zorro' y 843.000 fieles.
Anulada la segunda indemnización que se impuso a Mediaset por 'Pasapalabra'
La Sala indica que, aunque la conducta infractora ocasionó un daño susceptible de ser indemnizado por cualquiera de los criterios previstos en el artículo 43 de la Ley de Marcas, en este caso la reparación del daño ya estaba cubierta por la indemnización concedida en el primer pleito.
Julio Iglesias asalta Netflix
Netflix ha llegado a un acuerdo con Julio Iglesias para llevar su vida a la pantalla. Por primera vez, esta leyenda viva de la música participará en el proceso creativo de una ficción donde contará todo sobre su vida y su increíble trayectoria musical.
'GH Dúo' no puede con 'Hermanos' y 'Maestros de la costura' regresa correcto
Antena 3 repite liderazgo gracias a 'Hermanos', aunque muy cerca de 'GH Dúo' en Telecinco, que consigue su mejor dato en martes. Por su parte, La 1 estrenó la sexta temporada de 'Maestros de la costura' con un dato más que correcto tras el partido de Copa del Rey.
Así es 'Mary & George', la serie de SkyShowtime protagonizada por Julianne Moore y Nicholas Galitzine
SkyShowtime ha revelado el tráiler, las imágenes y la fecha de estreno de la serie limitada 'Mary & George', protagonizada por la ganadora de un Oscar® y un BAFTA Julianne Moore (Siempre Alice, Lejos del Cielo), junto con Nicholas Galitzine (Cenicienta, Corazones Malheridos) y Tony Curran (Mayflies, Your Honour).
Televisión: 'Hermanos' y 'Bake Off' se mantienen frente a la caída de 'El Pueblo'
Antena 3 y 'Hermanos' lidera un lunes más con el 13,8% de cuota de pantalla. Por otro lado, 'Bake Off: famosos al horno' repite dato en La 1, con un más que correcto 10,5% de share. 'El Pueblo' cae en Telecinco hasta el 7,8%, quedando incluso por detrás de 'Planeta Calleja' y su 8% de cuota.
Manuela Trasobares se pronuncia tras la victoria de Nebulossa
El Benidorm Fest 2024 llegaba a su final el pasado sábado con nombre propio: Nebulossa. Y es que, el matrimonio valenciano conseguía que 'Zorra' se alzase con la victoria del certamen para representar a España en Eurovisión el próximo mes de mayo. Un hito por muchos motivos que no pasó desapercibido para la gran homenajeada por el dúo vencedor.
Netflix aún no desvela el futuro de 'Sálvame' pero presenta las series de Yurena y la baronesa Thyssen
Netflix ha presentado sus estrenos de 2024, incluyendo series, películas, documentales y realities, y ha anunciado la película Mi querida señorita, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y una serie documental protagonizado por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera. Además, ha desvelado la primera imagen del reparto de Superestar en personaje. También ha desvelado un vídeo con nuevas imágenes de las películas y series que llegan en 2024, aunque se ha reservado el esperado futuro de 'Sálvese quien pueda', que a pesar de la escasa promoción de su segunda parte y la difícil semana de su estreno, su éxito es innegable.
'Secretos de familia' puede con 'GH Dúo' y la caída del 'Zorro'
Antena 3 repite en lo más alto con 'Secretos de familia' frente al debate de 'GH Dúo' y el traspiés de 'Zorro'. Por otro lado, hay que destacar en laSexta el máximo de temporada de 'Lo de Évole'.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25